lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo. 20: "Por favor."




Había pasado casi un mes completo desde que no veía a Zayn, ni siquiera me había llamado, ni se había preocupado en localizarme. Nada. Estaba que me subía por las paredes. El hecho de necesitarlo a mi lado de ésta manera me preocupaba pero me hacia sentir estable. A la vez, me confundía. No sabía si él me echaba de menos de la misma que manera que yo lo hacía, pero si no se había preocupado en llamarme, era por algo. Simplemente el hecho de que si estoy en su vida o no, tampoco es algo que le moleste.

En todo este mes no ha pasado cosas importantes. Conseguí trabajo en un pueblo cerca de la ciudad, conseguí un apartamento cerca del trabajo porque del trabajo a casa había un buen trozo y necesitaba mantenerme estable por ese trabajo. Michelle, Zoe y Ciara se quedaron viviendo todavía juntas y aún siguen. A veces nos veíamos y seguimos viéndonos. La cosa es que al principio se me hacia raro el vivir sola, pero he acabado acostumbrándome.

Sobre el tema Adam, tampoco ha pasado nada. Parece ser que si me mantengo lejos de Zayn, mi vida se queda a salvo y a su lado estoy en peligro, y en parte, no quiero ver a Zayn. Siento que me hace más mal que bien y eso me deja exhausta.

Hoy por fin, había decidido ir a la tienda de animales para comprarme un cachorro, era algo que me hacia ilusión y por lo menos teniendo un animal no me sentiría tan sola. Cogí el perro que más me gustó, parecía un copito de nieve y era pequeñito. Compré algo de comida y volví a casa con el perro. Lo dejé que jugara por la casa y me estiré en el sofá después de ponerme las gafas, coger un libro y empezar a leer. Me pasé media hora sin parar leyendo uno de mis libros favoritos "Maravilloso Desastre." Minutos más tardes después de la media hora picaron al timbre y Dara empezó a ladrar. Levanté la cabeza quitándome las gafas y dejando el libro encima de la mesita y me encaminé hacia la puerta. Miré por el rabillo y no había nadie. Abri la puerta sin miedo y me asomé para ver si había alguien. Salí y aproveché para mirar el buzón. Saqué dos cartas y entré dentro de nuevo. Me senté en el sofá y Dara se tumbó en mis piernas. Abrí una carta y todo era de gastos del gas, la luz, el agua y demás gastos sobre el apartamento. Cogí la otra carta y la abrí. En la portada no había nombre así que sin miedo alguno, lo empecé a leer.


"Sé que te preguntarás que hago y porque te escribo por aquí, y después de un mes. Sé que pensarás que me he olvidado de ti y que no me importas y seguramente pensarás que no tengo derecho a hablarte después de todo, pero necesito verte. Quiero explicártelo todo. Absolutamente todo. Estoy dispuesto a decirte toda la verdad, con una sola condición: verte. Estoy seguro de que quieres saber todas las respuestas a tus preguntas sobre todo lo que ha pasado desde que me conociste, y voy a contestar todo lo que quieras saber. 

Quedamos hoy por la noche a las ocho en el bosque donde fuimos la última vez que nos vimos.

Espero verte.

Zayn."

Suspiré cansada y me vestí. Me quedaba una hora para ir hacia allá. Saqué el coche del garaje y me dirigí hacia donde había quedado con Zayn. Mi móvil empezó a sonar, pero cuando fui a cogerlo. El móvil paró. Volvió a sonar y lo cogí.

-¿Si?-Contesté.

Me adentré al bosque y paré el coche. Cogí el bolso mientras aguantaba el móvil con una mano y cerré de un portazo.

-Aly, vuelve al coche ¡ya!-Escuché la voz de Zayn chillarme a través del móvil y me asusté.
-¿Qué? ¿Zayn?-Contesté sin saber exactamente que decir.
-¡Sube al coche y vete lejos! ¡Donde puedas! ¡Ve, maldita sea! ¡Rápido, vete de ahí!-Casi sentía los nervios de Zayn en mi, como si fuéramos uno.
Me volví a meter en el coche lo más rápido posible y mi pulso me fallaba. Levanté la cabeza y miré por el retrovisor. Adam. Cerré las puertas con pestillo y estuve por lo menos cinco segundos intentando meter las llaves para encender el motor. Arranqué hacia delante y vi. como Adam subía a su coche. Segundos después, su furgoneta negra estaba enganchada a mi coche.

Como pude, puse el altavoz y tiré el móvil al otro asiento.

-¿Está detrás tuyo?-Preguntó Zayn casi chillando.
-Sí. Zayn. Joder.-Mi voz sonaba apagada, más de lo que quería que sonara.
-Está bien. Ves dirección al centro. Estaré ahí. Todo va a estar bien, ¿vale?-Contestó Zayn preocupado.-Aly.
-No sé si va a estar bien. Estoy cansada de todo esto.-Tenía un nudo en la garganta estancado.
-Escúchame, no te va a hacer nada. Voy a estar contigo. Te lo prometo.-Casi escuché como un susurro en súplica.
-Te necesito. Por favor.
-No te voy a fallar.
-Espero que no lo hagas.-Finalicé.

Volví a mirar por el retrovisor pero la furgoneta ya no estaba. Aún así, seguí hasta el centro de la ciudad. Pese a todo, necesitaba estar entre sus brazos.

_________


He decidido avisar cada vez que subo capítulo ya que a la mayoría os va mejor así que si queréis que os avise comentad. Me gustaría que me dejárais comentarios tanto aquí como un twitter, pero no me suelen gustar los lectores fantasmas.

<3333333333

Pronto habrá maratón.

49 comentarios:

  1. Me encanta tu novela, la descubrí hace poco y ahora estoy cada poco esperando que subas capítulo, me has mejorado el lunesssss,, grraciass:)

    ResponderEliminar
  2. Espero que no dejes la novela:) ESPEROO EL MARATONNN:333

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, en serio, cada vez hay mas misterio. Ojalá algun dia hicieras maratón, seria perfecto!

    ResponderEliminar
  4. @Aixa_casar: Dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios y dios. Dios Noelia, dios. Me estoy mueriendo lenta y dolorosamente. Adam está everywhere. En serio, es que la madre de Aly tiene que ser una hija de puta de cuidao'. Necesito saber cuál es toda la verdad de Zayn, el por qué a todo esto y que estén juntos porque me encanta que estén juntos, y todas esas cosas, socorro. Next soon bby. <3

    ResponderEliminar
  5. @Elena1DZJM ella necesita estar en sus brazod y nosotras que lo esteee que asco de Adam . Avisame please siguiente YA y maraton YA

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy se me hizo cortísimo.
    Siempre tienen que salir mal las cosas. Ahora que Zayn iba a contarle todo, Adam tiene que estar detrás jodiendo la marrana. Que desaparezca ese señor, de verdad.. Que asco T_T

    Siguiento pronto guapi :)

    @Srta_Tommo

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando saber que es lo que pasa entre la madre de Aly , Adam y Zayn. Tienes una mente prodigiosa hija mia. Sube pronto pls pls.

    @z4ynsfab

    ResponderEliminar
  8. Ay, tía tía tia tia troncah. Si haz maratón porfiss que si lo haces mis pequeños ponis de podran superfelices y empezaran a decir cosas como " ay quiero a noelia, q guapa es sí esq me tiraria a zzayn aquí kismo" Esq son gays, hay uno supeemono cn los ojos verdes y el pelo marron rizadi q vamos es en plan "está corbata pega cn tu pelaje" jajajaja es muy majo. Bueno, q de la emocion me he ido por las ramas. Valeee q hdp el Adam oyoyoyoh Esq le clavaba un cuchillo aqui mismo q Asdfghjklxoxongordoteysabrosoasdjfnfkhbsnsjajs. Y el zzayn mira q no hablar a aly en un mes, q guarrindonguillo bro'. En fim me tengo q ir ya besitos de mis ponis q te quieren mil y q pintas un arcoiris en mi vida wappa :')

    ResponderEliminar
  9. HVHDFHVFVYDDVVHAIVDYOFEEDHUGSIISDFVYDVQJDIDNQNDB.
    TIA, ME ENCANTA TU NOVELA. CADA VEZ QUE LEO UN CAPITULO ME ENTRAN MUCHOS FEELS Y Y Y Y Y :(
    SIGUE PRONTO. :)

    ResponderEliminar
  10. ESTE CAPITULO HA SIDO MUY CORTO :( PERO FJHMCSKIRMGISRFKGFDUKMHVX SUBE PRONTO PLS

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaa!siguela pronto porfis!:)

    ResponderEliminar
  12. @PatriiPerez99 dios dios dios me encanta tu novela me tiene enganchadisima desde el primer capitulo y los 2 últimos capítulos que has subido son perfectos cada vez sorprende mas y pensar que vas a hacer maratón dios que asdfghjuñi

    ResponderEliminar
  13. Tus novelas son akshsiwhaishsjsh, he leido todas tus novelas, y me encanta, pero esta es mi favorita. Espero que puedas subir pronto :)

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA diooos madre mía escribes genial. Haz maratón pronto por faa jajaja. Muchos besos <33333

    ResponderEliminar
  15. oye cuantas novelas has escrito?esque solo conozco esta y me gustaria leerme las demas jajaja(si tienes esta claro jaja)
    y en cuanto a esta,me encanta:)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el capitulo. Nunca habia leido una historia asi. Espero con ansias el maraton. Siguela pronto bby :3

    ResponderEliminar
  17. me encanta la novela, aunque no me avises por twitter yo sigo leyendo siempre aunque no comente a veces, en serio la novela esta genial muy interesante, siguela!!!!! :3

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAA!! sube mas a menudo pliis que asi enganchara mucho mas

    ResponderEliminar
  19. Con lo del maratón me has alegrado el día *-*
    Ayer me estuve leyendo la novela entera en una puta noche JAJAJAJA. Me pasaré mas por aquí.

    @flywith_nialler

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la novela y el suspense que hay ahora mismo! Me encantaría que me avisaras por twitter para seguirla cada día. Un besazo @barbattman :))))

    ResponderEliminar
  21. Avisamee cuando suvas cap, pls @NMC_1D

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuándo subirás maratón? Que sea pronto por favor. Me encanta, es genial :)

    ResponderEliminar
  23. Cuando la vas a seguiir?esque me encantaa y me quedo con el "misterio"

    ResponderEliminar
  24. me encanta, cuando la vas a seguir?!

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu novela este capítulo ha sido un poco corto pero bueno haber si ahora que estamos de vacaciones escribes más seguidamente

    ResponderEliminar
  26. No quiero ser ninguna lectora fantasma asi que Holaaaa!!!! me a gustado mucho el cap espero el siguiente pronto.
    Besos y Feliz Navidad:)
    http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Holaaa,os podeis pasar por esta novela,para mi gusto esta mbn es de una amiga,la acaba de empezar
    (en wattpad) http://www.wattpad.com/story/11036895?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaa pero no vas a subir mas capítulos?

    ResponderEliminar
  29. BUENOOO PERO CUANDO VAS A SUBIR OTRO CAPÍTULO PORQ DEL MARATÓN YA NI HABLAMOS NOO?

    ResponderEliminar
  30. Quieres subir capitulo que a este paso se me olvida la historia! !

    ResponderEliminar
  31. Por ahora es la historia que mas me gusta que he leido de Zayn. Sube capitulo pronto por favor...

    ResponderEliminar
  32. No vas a subir mas capítulos o q? Que nos cansamos de esperar! !!!

    ResponderEliminar
  33. Tienes a fans cabreadas por la mentira del maratón y porque no subes capítulo. Sube capítulo pronto o:
    -Nos revelaremos contra ti.
    -Nos olvidaremos de la fanfic y bajaran los comentarios y visitas.
    -La gente empezará a odiarte porque dejar una fic así de interesante es matarnos.
    EN fin, si quieres seguir con la fic dilo, y si no también. Comprende nuestra frustración.

    ResponderEliminar
  34. TIA NOS QUIERES MATAR? ME PASO A DIARIO POR AQUI Y NADA. ESTO EMPIEZA A JODER.

    ResponderEliminar
  35. tiaaa ha pasado un mes desde que no subes :((

    ResponderEliminar
  36. Sube ya o di que no vas a subir más, pero di algo, joder.

    ResponderEliminar
  37. A este paso cuando vuelvas a escribir ya se nos ha olvidado toda la historia si no quieres escribir más por lo menos avisa que luegote quejas de que no te ponen comentarios

    ResponderEliminar
  38. No es por nada, pero te estoy cogiendo un poquito de asco. Lo siento pero me parece mal que hagas esto. Si vas a seguir dilo y si no también. No es normal dejar la novela aquí tirada sin más. Y luego te quejarás por los comentarios...Por favor, esto ha llegado a un límite.

    ResponderEliminar
  39. Si tienes una novela y la publicitas, no es para dejarla tirada a medias. Te has comprometido. Si no haberlo hecho de otra forma, no sé. O al menos, repito, avisa.

    ResponderEliminar
  40. Porfa avisa si la has dejado o no la vas a segui o si la vas a seguir que gace mucho que no subes si la sigues espero que sea pronto:)
    @Heleeena17

    ResponderEliminar
  41. Por si no te has dado cuenta estamos un poquito impacientes. Solo un poco eh.

    ResponderEliminar
  42. VAMOS HIJA SI NO VAS A ESCRIBIR MÁS DILOOO!!!!

    ResponderEliminar
  43. Tia si no vas a escribir mas dilo de una vez...!!

    ResponderEliminar
  44. A VER HASTA AQUÍ. Ya, adiós. Me caes mal. Me he cansado de pasarme todos los días por aquí para nada. QUE DIGAS SI NO VAS A ESCRIBIR MÁS. ¿Tanto cuesta? Joder en serio. Te quejarás por falta de atención. Ale, adiós, la novela genial, la autora no tanto. Me has decepcionado bastante.

    ResponderEliminar
  45. Ni sé si algún día en tu vida te pasarás por aquí otra vez pero si es así y ves esto, que hola, me alegro que al fin te hayas acordado de nosotros. Tan maja y considerada tu.

    ResponderEliminar
  46. OLAAAAAAA, NO CREO QUE PONGAS EXCUSAS DE Q HAS TENIDO PROBLEMAS O ALGO PORQ AL TWITTER BIEN QUE ENTRAS TODOS LOS DIAS, TAMBIEN PODRIAS PASARTE POR AQUI Y YA SI EMPIEZAS ALGO LO ACABAS...... NOS TIENES HISTERICAS.

    ResponderEliminar
  47. PODRÍAS RESPONDER SI VAS A SEGUIR O NO?? SOLO ESOO TANTO TE CUESTA DECIRLO??

    ResponderEliminar
  48. Por faaa siguela :'( Me encanta y quiero saber que narices esta pasando. Por fiiiiii!!!! Besos <3

    ResponderEliminar